Golpean y dejan desnudo a un asaltante de combi en la México-Texcoco (VIDEO)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Pasajeros de una combi que transitaba por la México-Texcoco frustraron un asalto, las cámaras de videovigilancia de la unidad, grabaron el momento en que golpearon a uno de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio a la altura de la comunidad de San Mateo Chipiltepec, a las 17:21 horas,  cuando dos sujetos le hacen la parada a la unidad del transporte público mediante un chiflido, por lo que el conductor frena para cargar el pasaje.

En la grabación se aprecia cómo un sujeto sube al transporte público y le pide a gritos las pertenencias a los usuarios; otro más, desde abajo, intenta hacer lo mismo, pero huye.

El ladrón, al intentar bajar del vehículo, es retenido por los pasajeros y golpeado. “Agárralo al hijo de su madre… háblale a la tira”, se escucha decir a uno de los usuarios.

«Venías muy leoncito, ¿no?», «Para que sientas, lo que sentimos», «¿Dejénme ya? Ni m…», son algunas de las frases que sueltan algunos de los pasajeros, mientras le propinan golpes al delincuente en la cara, las piernas, el tórax y sus partes íntimas, al tiempo en que intentan despojarlo de su ropa.

En al menos dos ocasiones, el asaltante pide que lo dejen de golpear, e incluso, justifica su acción señalando que lo obligaron a cometer el robo o que él no les robó nada, aun cuando en las imágenes se aprecia que él fue quien cometió el hurto, lo que desata aún más la ira de los pasajeros, quienes finalmente lo bajan de la unidad desnudo y todo golpeado.