Difunden formatos con los que Layda cambia vacunas por votos

De acuerdo a usuarios de redes sociales se están distribuyendo formatos con la imagen de Layda Sansores, para que los adultos mayores se registren y así recibir la vacuna contra el Covid-19 a cambio de dar su voto a favor de Morena.

Al parecer, dicho formato no sólo se distribuye en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, gobernada por Sansores San Román, sino también en Campeche donde busca la gubernatura.

Las imágenes del formato también se han distribuido en grupos de WhatsApp, uno de ellos llamado ‘Vacunas Alvaro Obregon’; de acuerdo a los posteos del usuario Alejandro #EVR dice que se deben mandar las fotografías de los recorridos del día de “AO” (sic) pero también a Alberto (Esteva) y Santillan e incluso dicen que faltarían las fotos de los municipios de Escárcega y Tenabo en Campeche. 

FORMATOS LAYDA VACUNAS VOTOS

El formato que dice “Layda te vacuna” tiene el logotipo de Morena y pide los datos de las personas e incluso te da a elegir entre las vacunas que hay para que los interesados seleccionen la de su preferencia. 

Tras estos espacios para ser llenados, el documento dice que “Muy pronto alguien de mi campaña se pondrá en contacto contigo. Tú cuentas con tu vacuna y yo cuento con tu voto”. 

No se trata de las primeras denuncias en las que están inculcando a candidatos de Morena. El alcalde de la Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, así como Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León han sido señalados por “cambiar” vacunas por votos, aunque ambos salieron a defenderse y negar estas prácticas.

La misma Sansores también negó estar detrás de la distribución del formato y aseguró que acudirá a denunciar ante las autoridades correspondientes.

FORMATOS LAYDA VACUNAS VOTOS

Te puede interesar: Video: Escaleras eléctricas de Layda ¡colgadas de diablitos y a medio funcionar!

IV

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas