FGR brindaba protección ¡a red de clonadores!

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En Quintana Roo Agentes federales dieron a conocer la Fiscalía Anticorrupción de la FGR brindaba protección a una organización delictiva de origen rumano, dedicada a la clonación de tarjetas de crédito a nivel mundial. 

Escritos señalan que un hermano, Jesús Constantino Rivera, labora como abogado y escolta del grupo de Florian Tudor, quien sería el líder de la banda rumana que se dedica a clonar tarjetas.

Agentes descubrieron que la Fiscalía Anticorrupción protegía una red dedicada a la clonación de tarjetas de crédito.

Incluso la Fiscalía Anticorrupción realizó acusaciones contra los agentes que investigaban el caso del grupo rumano debido a supuestos abusos de autoridad y amenazas.

Florian Tudor, Adrián Nicolae Cosmin y Chakib Naif Al Boustany, miembros de la banda delictiva son investigados por el FBI por fraudes realizados en EU y Europa.

Camilo Constantino, jefe de Investigación y Litigación de la Fiscalía Anticorrupción, ha abierto un expediente contra marinos, soldados, agentes de la FGR y policías, debido a supuestos abusos en contra de los rumanos.

Agentes descubrieron que la Fiscalía Anticorrupción protegía una red dedicada a la clonación de tarjetas de crédito.

Debido a lo anterior Javier Ocampo García, delegado de la FGR, así como otros agentes, fueron destituidos de sus puestos.