Familia da golpiza a sujetos que intentaban intimidarlos en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Circula en redes sociales un video, en donde se aprecia el momento en que integrantes de una familia da tremenda golpiza a un par de sujetos que fueron a intimidarlos en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo en Avenida Bosque de Limoneros y la Cerrada Hacienda Escondida, en la colonia Rancho La Palma en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con las imágenes de la cámara de seguridad, los sujetos llegan a bordo de una motoneta, aparentemente armados para amenazar a la familia. 

En la grabación se observa al sujeto, con lo que parece ser un arma larga y tras desenfundarla, comienza a discutir y a amenazar a otro hombre que se encuentra dentro del estacionamiento de la unidad.

También lee: Hombre se salva de atraco por padecer Covid-19; ladrones reclaman falta de aviso

Luego de un intercambio de palabras, el sujeto armado dispara a los pies de uno de los integrantes de la familia, sin embargo, no se percata que a sus espaldas llega un joven vestido de blanco, quien aparentemente también es familiar de las víctimas y lo golpea en el rostro.

Circula en redes sociales un video, en donde se aprecia el momento en que integrantes de una familia da tremenda golpiza a un par de sujetos que fueron a intimidarlos en el Estado de México.

El resto de los integrantes de la familia aprovecharon ese momento y se abalanzaron contra el sujeto para desarmarlo.

Las personas aprovecharon para darle una golpiza y así evitar que disparara.

Uno de los sospechosos quedó tendido e inconsciente en el pavimento, al mismo tiempo que se escucha como familiares solicitan la presencia de la policía.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si los sujetos fueron detenidos así como el motivo de la agresión.

Te puede interesar: ¡Justiciero! Hombre atropella a ladrones en Edomex