Exhiben las transas de Morena en la Fiscalía anticorrupción

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) iniciará con la investigación por el posible delito de peculado y otros hechos de corrupción en contra de la secretaria general del Morena, Yeidckol Polevnsky, luego de que dicho instituto político la denunciara por haber pagado obras y servicios fantasmas por 395 millones de pesos.

La nueva dirigencia de ese partido, a cargo de Alfonso Ramírez Cuéllar, ya había presentado una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República por los daños patrimoniales que ocasionaron esos pagos de Polvensky a compañías de Grupo EBOR, propiedad del empresario Enrique Borbolla García.

Fuentes cercanas al caso, revelaron que la denuncia fue remitida el lunes pasado a la oficina del Fiscal Alejandro Gertz y se espera que, en breve, sea turnada a la Fiscalía anticorrupción, a cargo de María de la Luz Mijangos.

Ramírez Cuéllar dijo el día de ayer a líderes estatales que no se trata de una cacería de brujas, sino del interés por dejar las cuentas claras.

Con información de Reforma 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas