Video: Escaleras eléctricas de Layda ¡colgadas de diablitos y a medio funcionar!

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Las escaleras eléctricas apenas inauguradas en barrios de la demarcación por la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, están colgadas de “diablitos” para alimentarse de energía eléctrica, pero por si fuera poco, tampoco están funcionando al 100 por ciento.

De acuerdo con un video del ciudadano Carlos Nader, la instalación eléctrica para dichas escaleras no tienen medidor, es decir, operan sin contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), situación que, dijo, debe investigar su director Manuel Bartlett Díaz. 

Ello representa un robo a la empresa que el presidente Andrés Manuel López Obrador se empeña tanto en rescatar y al que ha invertido millones de pesos. 

Las escaleras eléctricas, en las que se invirtieron 190 millones de pesos, también están presentando fallas por lo que se están reparando tramos; cabe señalar que fueron inauguradas por Layda Sandores el pasado 10 de enero. 

Las escaleras eléctricas recorren 58 metros en tres tramos, y equivale a un edificio de siete niveles para beneficiar, dijo la alcaldía, a más de 30 mil personas.

ESCALERAS ELÉCTRICAS LAYDA DIABLITOS

Sansores es la virtual candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, por lo que dijo Nader, parte de los recursos que está destinando a obras en la alcaldía podrían estar yéndose a la campaña. 

De por sí, que el proyecto que tanto “cacareó” con una millonaria inversión y que su prisa por irse a Campeche, haya permitido que iniciase su operación sin un contrato de luz y además con fallas. 

Layda Sansores es una de las alcaldes peor calificadas por sus gobernados, pues algunas encuestas muestran que solo tiene un 26.7 por ciento de aprobación. Y aún así, se dice que pedirá licencia para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Campeche (que Dios agarre confesados a los campechanos).

Te puede interesar: Ni es transparente y ni es popular

IV