Eleazar Gómez permanecerá en el Reclusorio Norte tras intentar estrangular a su novia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un juez determinó vincular a proceso al actor Eleazar Gómez , de 34 años de edad, por su probable participación en el delito de violencia familiar equiparada, así como tentativa de feminicidio.

El titular del juzgado le impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación complementaria.

Te podría interesar: Eleazar Gómez es detenido por estrangular y golpear a su novia

De acuerdo con la indagatoria, el actor y su actual pareja, la modelo Stephanie Valenzuela, se encontraban en su domicilio, ubicado en la calle de Arkansas de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, cuando éste la comenzó a insultar y amenazar; enseguida la aventó a una cama y la golpeó, pero la mujer logró escapar y solicitar ayuda.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  detuvieron a Eleazar Gómez, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Filtran imágenes de agresión de Eleazar Gómez

A través de redes sociales, el periodista Carlos Jiménez filtró las fotos de las lesiones de Stephanie Valenzuela.

Te podría interesar: Filtran fotos de lesiones de Stephanie Valenzuela, Eleazar Gómez será enviado a la cárcel

En dichas imágenes se puede ver el rostro de la modelo con lo que al parecer son mordidas en la mejilla, así como una notoria irritación en el pómulo, sien y frente del lado derecho del rostro, mientras que en otra se le ve señalando su cuello. Las lesiones en el cuerpo, el rostro y el cuello, fueron certificadas por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

JGR