Ejecutan al abogado de la mamá de ‘El Marro’ en Guanajuato

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Luego de que concluyera la audiencia en la que María Eva “N”, madre de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, fuera dejada en libertad. Uno de los abogados que participó en su defensa, fue asesinado tan sólo unas horas después, en Irapuato, Guanajuato.

Reportes policiacos señalaron que una persona había fallecido ayer víctima del exceso de velocidad que propició que su auto se volteara. Sin embargo, de acuerdo a los peritajes, se confirmó que la persona que viajaba en el automóvil tenía impactos de bala en la cabeza, se trató del abogado de María Eva “N”.

El hombre fue captado el domingo por la tarde, cuando acompañaba a María Eva cuando salió del reclusorio de Puentecillas, donde había sido llevada la mamá de “El Marro”.

Hace unas horas a través de un audio el líder del Cártel Santa Rosa de Lima culpó del homicidio a policías de Silao y los acusó de colaborar con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Esto se da después de la emboscada y asesinato de un convoy de policías en Silao, por lo que no se descarta que este atentado esté relacionado con “El Marro”.

Te puede interesar: Amenaza “El Marro” a policía de Silao por colaborar con el CJNG