VIDEO | Disparan ladrones a un joven durante un asalto en Naucalpan

La cámara de seguridad de una unidad de transporte público de Naucalpan grabó el momento en que un par de ladrones disparan a un joven durante un asalto.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 28 de agosto dentro de una combi que cubría la ruta El Molinito a Río Hondo; en el Estado de México. 

En el video se puede observar como uno de los asaltantes golpea al joven que se encontraba sentado junto a la puerta de acceso, poco después el otro sujeto se acerca y le dispara en el abdomen, al tiempo que muestra su arma y advierte a los otros ocupantes que aún tiene balas en la pistola.

“Traemos el tiro arriba. Mira, me sobran balas, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, dice el agresor.

Temas relacionados: Golpean y dejan desnudo a un asaltante de combi en la México-Texcoco (VIDEO)

Al bajar los ladrones, los pasajeros se quedaron imposibilitados de llamar a una ambulancia o patrulla y trataron de auxiliar al herido.

Incluso, antes de bajar el agresor le dijo al joven herido: “eso te pasó por puto, me vale verga”

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que el joven baleado falleció al llegar al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

También lee: Difunden el video de una balacera a bordo de un autobús de la CDMX

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas