Difunden el video de una balacera a bordo de un autobús de la CDMX

Circula en redes sociales un video grabado por las cámaras de seguridad de un autobús de la Ciudad de México, donde se ve un asalto, lo que desató una balacera entre un elemento de policía y un grupo de asaltantes.

En el lugar fallecieron dos asaltantes y el oficial falleció horas después en el hospital.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio, el video empezó a circular hace unos días en internet. Los hechos se suscitaron en la autopista México-Puebla.

En la grabación se observa a los tres delincuentes recogiendo las pertenencias de los pasajeros en la parte de atrás del camión, uno lanza un disparo al aire y camina hacia el frente para pedir a los pasajeros que saquen rápido su dinero, celulares y carteras.

En ese momento un pasajero, quien se encontraba en la tercera fila, sacó su pistola y comenzó a dispararle, el delincuente respondió al fuego, mientras sus cómplices se escondieron en la parte de atrás del camión a esperar a que terminara la balacera.

Posteriormente se observa salir a los delincuentes, mientras los pasajeros intentan retenerlos y les arrebatan las mochilas.

Los delincuentes comenzaron a disparar mientras intentaban huir, sin embargo, el militar respondió al ataque y abatió al grupo de delincuentes, durante el fuego cruzado resultaron heridos dos pasajeros más, entre ellos una mujer.

Al sitio llegaron paramédicos de Capufe, la Cruz Roja y de Protección Civil para atender a los heridos, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la metrópoli y de la Policía Municipal de Valle de Chalco acordonaron la zona para que el servicio forense levantara el supuesto cuerpo de uno de los atracadores que quedó en el concreto.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas