Detienen a “El Negro Pipa”, sicario del Cartel Independiete de Acapulco y asesino de la youtuber “Nana pelucas”

La Fiscalía General de Guerrero informó sobre la detención de Edgar Saúl, alias “El Negro Pipa”, presunto asesino de la youtuber Leslie Ann Pamela, conocida como “La Nana Pelucas”.

La Fiscalía ubicó a “El Negro Pipa”, como el segundo al mando de la organización criminal el Cártel Independiente de Acapulco (Cida).

La Fiscalía General de Guerrero informó sobre la detención de “El Negro Pipa”, presunto asesino de la youtuber, “La Nana Pelucas”.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía informó que el presunto líder criminal fue detenido en Puebla en una operación encabezada por policías ministeriales y elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de ambos estados.

Según la dependencia, el líder criminal está acusado del asesinato de la comunicadora “Nana Pelucas”, ocurrido el 5 de febrero del 2018 dentro de su restaurante “A todos los santos”, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco.

También lo señalan como el segundo al mando del Cida y lo acusan del delito de extorsión, cobro de cuotas y homicidio.

Horas antes, la Fiscalía General de Michoacán informó de la detención de José Ángel Galeana Palacios, alías “El Capuchino”, líder del Cida.

“El Capuchino” es acusado de homicidio calificado, secuestro y cobro de cuotas en Acapulco.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas