Detienen a “montachoques” que extorsionaban a los conductores en la Miguel Hidalgo

Detuvieron a una pareja de presuntos “montachoques”, en la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes impactaban su vehículo contra otro para luego extorsionar a los conductores.

Una vez que Javier “N” y Nancy “N”, de 39 y 37 años respectivamente, impactaban un automóvil contra el de otra persona, le exigían una retribución monetaria por los daños provocados. Pedían hasta 35 mil pesos con tal de no dañar la integridad física de la víctima de extorsión.

El esquema criminal los cometían a bordo de un vehículo negro de gama alta con múltiples.

Cuando elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX realizaban rondines sobre la Calzada México-Tacuba, en el cruce con avenida Cuitláhuac, se dieron cuenta de una disputa entre dos hombres y una mujer con motivo de un “accidente” vehicular entre una camioneta repartidora de una empresa de pan y un vehículo particular.

El conductor de la camioneta, un hombre 56 años de edad, fue quien pidió la asistencia de los patrulleros, ya que la pareja le exigían 35 mil pesos por los daños.

Los uniformados detuvieron al hombre y la mujer, quienes al darse cuenta que el automóvil de la pareja tenía varias abolladuras que no correspondía con el choque de ese momento.

Los delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestro ubicada en avenida Jardín alcaldía Azcapotzalco.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas