Detienen a funcionario por abuso sexual contra una menor en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta detuvieron a un funcionario del Ayuntamiento, policías lo encontraron in fraganti abusando de una menor de 10 años. 

De acuerdo con la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, Luis Alonso “N” de 46 años de edad, —identificado como jefe de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, ya fue detenido y llevado al Ministerio Público para que se inicie un proceso en su contra.

Medios locales señalaron que la detención del jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta sucedió en El Pitillal, cuando la policía de dicha corporación realizaba un recorrido de vigilancia.

Los oficiales hallaron al servidor público dentro de un automóvil particular con una menor de diez años desnuda… la niña después señaló a Luis Alonso “N” como su agresor.

De inmediato, los policías detuvieron al funcionario de Puerto Vallarta y lo presentaron ante el Ministerio Público para que se inicie un proceso.

“El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta confirma su compromiso con el bienestar e integridad de niñas, niños y adolescentes, por ello no tolerará ningún tipo de actos que atente contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público, esto con respecto a un funcionario que se venía desempeñando como jefe de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana”.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas