Video: Conductor escapa de asalto, pero regresa para atropellar a los delincuentes

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El intento de asalto quedó grabado en video

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un conductor logró escapar de un asalto, pero que minutos después regresó al sitio para atropellar a los delincuentes.

En dicho video se observa como el automovilista, quien fue amagado por dos sujetos mientras circulaba en la avenida Camelinas, en Morelia, Michoacán, huye del sitio en el que uno de los asaltantes, que se encuentra armado, intentó abrir su puerta.

El otro asaltante se encuentra del lado del copiloto cuando el conductor arranca el automóvil.

En una primera maniobra, una moto cae al suelo, lo que distrae momentáneamente a quienes se disponían a robar a la persona que viajaba a bordo del automotor.

Te sugerimos: Taxista exhibe el modus operandi de asaltantes para robar autos en Morelos

El conductor del automóvil al percatarse de que se trataba de un asalto y que los ladrones estaban armados rápidamente y uno de ellos intentó abrir la puerta de copiloto avanzó para evadir a los ladrones, quienes inmediatamente suben a la motocicleta en la que circulaban para dar alcanzar a su víctima.

Tras avanzar unos metros el automovilista vio que los delincuentes abordaban de nuevo su motocicleta por lo que decidió echar de reversa su auto y los atropelló.

Los supuestos ladrones terminaron en el suelo y al ver que su vehículo quedó inservible se incorporaron y huyeron del lugar corriendo.

Al final de la grabación ocurrida el 11 de diciembre se pudo observar que el trabajador de un local, quien fue testigo del intento de asalto, bajó la cortina del inmueble.

También lee: Videos: Detienen a 3 asaltantes tras persecución por varias alcaldías

De enero a octubre de 2020 se han registrado 11 mil 661 casos de robo en transporte individual, a nivel nacional, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En el mismo periodo, en Michoacán se han registrado 21 denuncias por robo en transporte individual.