Dos campesinos y un caballo fueron asesinados a balazos en el municipio de Yautepec, Morelos. Mientras que otro caballo que sobrevivió a las balas, huyó a casa para alertar sobre el homicidio.
Los cuerpos de dos hombres asesinados a tiros fueron encontrados la tarde de este viernes en un camino de terracería ubicado en los campos El Fortín, de la colonia San Isidro.
Fue alrededor de las 16:50 horas cuando el ayudante de la colonia llamó a la Policía para reportar que una vecina de la zona le había pedido ayuda para buscar a su papá, quien había salido a trabajar en el campo y sólo su caballo había regresado a casa.
Tras una breve búsqueda, los cuerpos sin vida de Luis Gustavo Álvarez, de 21 años; y de Dolores Gómez, de 76, fueron encontrados por los familiares en un camino de terracería; un segundo caballo también fue encontrado muerto.
Según fuentes policíacas, el joven tenía un impacto de bala en la cabeza, mientras que el hombre recibió siete balazos entre el pecho y el abdomen.
También lee: Bebé muere por comer pan envenenado en Morelos
Los uniformados resguardaron el lugar hasta que peritos de la Fiscalía Regional Oriente llegaron para realizar las diligencias correspondientes.
Los cadáveres de ambas víctimas fueron levantados por los Servicios Periciales y llevados a la morgue a fin de iniciar con las investigaciones.
Finalmente ambos cuerpos fueron llevados a la morgue de la Fiscalía como parte de las investigaciones.
Temas relacionados: Hallan a familia asesinada en Morelos