Hombre en moto asesina a balazos a mujer en la colonia Roma

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en calles de la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, luego de que una mujer fuera asesinada a balazos.

De acuerdo con la primeras indagatorias, la víctima identificada como Mónica Flores Antillon, de 33 años, recibió una llamada de un hombre que dijo llamarse “Julio”, quien le pidió que bajara a abrirle.

Te puede interesar: Hijo mata a su padre a puñaladas y se da a la fuga

Datos señalan que en el momento de salir de su domicilio, el sujeto la interceptó agresores y sin mediar palabra le disparó en al menos tres ocasiones de manera directa, tras el asalto el hombre vestido con chamarra negra de piel y que portaba un casco en color rojo, huyó en motocicleta, entre las calles de Puebla y Guadalajara en la colonia Roma Norte. La mujer falleció en el lugar de los hechos.

Seguir leyendo: Encuentran restos de al menos 59 personas en fosas clandestinas en Guanajuato

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en calles de la colonia Roma, luego de que una mujer fuera asesinada en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
Hombre vestido con chamarra negra de piel y casco en color rojo

Cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) captaron el momento del ataque, así como la ruta de escape de los agresores; sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de los responsables. 

Además, trascendió que la otra persona que recibió una bala fue el vigilante del edificio donde vivía Mónica en la colonia Roma, pues al parecer, el asesino intentó ingresar al lugar para subir al departamento de la mujer. No obstante, el guardia no lo permitió, por lo que le llamó por teléfono para que ella bajara y cuando la víctima salió, y cuando el vigilante intentó defenderla resultó lesionado.

Edificio donde vivía Mónica en la colonia Roma

AE