Aseguran que la 4T quiere la cabeza de Luis Videgaray

Tras aceptar Emilio Lozoya su extradición a México, Luis Videgaray es el ex funcionario más preocupara pues el objetivo de la FGR no es ni Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade Kuribreña o José Antonio González Anaya, pues ellos están lejos de la vista de la 4T. 

Personas al interior del Palacio Nacional han hecho saber que el peñista con menos seguidores (o defensores) dentro del equipo de AMLO es el ex canciller, quien de acuerdo con información, colocó sus propiedades en fideicomisos, bajo la consigna de evitar le fueran confiscadas en algún momento. 

4T, 4ta Transformación, Corrupción, emilio Lozoya, Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, politica - Conspiracción

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que Lozoya viene a revelar nombres en los temas de los sobornos de Odebrecht, así como de la suprema compra “inflada” de la planta de Agro Nitrogenados por parte de Pemex, y a cambio de dicha información, espera obtener descuento en su condena o mejores condiciones carcelarias. 

Lozoya repitió varias veces por conducto de su ex abogado, Javier Coello Trejo, ante los medios de comunicación, que el no se mandaba solo en los asuntos que se le atañen, pues recibía instrucciones de algunos otros personajes, entre ellos, Luis Videgaray. 

“No hay interés por Peña nieto, Meade o González Anaya; ahí las cosas están zanjadas y sin intención alguna de ir por ellos, el asunto es con Videgaray, y es la lía de cooperación que creemos trae Emilio Lozoya”. 

4T, 4ta Transformación, Corrupción, emilio Lozoya, Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, politica - Conspiracción

Te puede interesar: Lanza alerta EU tras expansión del CJNG por el país

Sin embargo, Videgaray cuenta con el apoyo de el yerno y asesor principal de Donald Trump, Jared Kushner para detener a la 4T. 

Con información de: Periodista Alejandro Aguirre (El Universal)

Te puede interesar: Confirma Jalisco que CJNG quiere matar al Gobernador Enrique Alfaro

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas