Asegura AMLO que ya se acabaron los “suelditos” de 50 mil pesos tras declaración de Samuel García

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

José Vilchis Guerrero

Al referirse de los “suelditos” de 50 mil pesos a los que hizo referencia el senador Samuel García, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay gente que no se ha dado cuenta de que ya cambiaron las cosas.

Sin mencionar el nombre del legislador de Nuevo León, que aspira a ser gobernador, dijo que  esa es la mentalidad de la clase política que se ha quedado en el pasado, porque desconoce la realidad política y social del país.

Te podría interesar: Dono mi sueldo como senador porque no lo necesito: Samuel García

“Ya no se puede, como siempre lo digo, poner vino nuevo en botellas viejas”, indicó el mandatario en Palacio Nacional.

AMLO criticó la visión del senador Samuel García y aseguró que ya se acabaron los "suelditos" de 50 mil pesos en su gobierno.

Durante su conferencia matutina, López Obrador dijo que antes era normal hacer muchas cosas, como aplaudir y poner de ejemplo al corrupto y había padres que les decían a sus hijos “estudia para que cuando seas grande seas como el señor Fulano de Tal, un reverendo ladrón”.

Te podría interesar: Critican a Samuel García por asegurar que personas viven felices con ‘sueldito’ de 50 mil pesos

Samuel García ha generado escándalos en las redes sociales, donde es muy activo. 

Apenas se difundió su nombre que estuvo en las tendencias por el video en donde decía que la pasaba muy mal porque su papá lo obligaba a ir al golf los sábados a cambio de que le pagara su semana y antes por mostrar celos de su esposa que mostraba las piernas en un video.

Samuel García y sus “suelditos”

En el video que circula en redes sociales se ve a García Sepúlveda en una entrevista en que dice “Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50  y son felices. Tienen para su familia, para las colegiaturas”.

AMLO criticó la visión del senador Samuel García y aseguró que ya se acabaron los "suelditos" de 50 mil pesos en su gobierno.

Además de utilizar expresiones racistas y clasistas, el político de Movimiento Ciudadano agregó que era porque existía una falta de “conciencia colectiva”.

El tabasqueño dijo que antes se veía normal decir este tipo de cosas, pero que ahora los tiempos ya cambiaron. “Esas expresiones de oye, yo tengo esto o de pobre gente que no tiene, cosas de ese tipo, no son expresiones de mala fe, era una mentalidad que prevalecía, lo siguen viendo normal”, indicó.

JGR