Colonias de la Álvaro Obregón sin agua y Layda haciendo campaña en Campeche

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, ya está buscando la gubernatura de Campeche, pero no ha resuelto un problema que aqueja a la demarcación: el agua potable. 

Hace unos días, habitantes de 15 colonias, entre ellas Santo Domingo, La Mexicana, Francisco Villa, Abraham González, Unidad Santa Fe y Santa Fe,  denunciaron la falta del suministro de agua durante tres días.

Y aunque la alcaldía argumentó que se trató de una falla porque se “entrampó” aire en una válvula de 40 pulgadas de la tubería de agua, la falta de agua afectó a familias y no se resolvió hasta que acudió personal de Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

La falta de agua es un problema constante en muchas colonias de la capital del país, pero no ha habido una solución real al problema y en este caso, la alcaldesa no ha resuelto este problema. 

Sansores San Román, lejos de atender a los habitantes de la alcaldía, ya está haciendo campaña en Campeche y demuestra que ahora le preocupan más sus paisanos, que quienes votaron por ella en la Álvaro Obregón.

Campeche renovará gubernatura el próximo 6 de junio.

COLONIAS SIN AGUA ALVARO OBREGON LAYDA CAMPECHE

Y podría empeorar…

Esta situación, puede empeorar luego de que hace unos días, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) anunció que en 165 colonias de la capital del país podría pagar un 35 por ciento más por el consumo de agua si es que no racionalizan su uso. 

La medida afectaría a 27 colonias de la Álvaro Obregón. 

Guadalupe Inn
Jardines del Pedregal
Las Águilas
Lomas Axomiatla
Lomas de Guadalupe
Lomas de San Ángel Inn
Lomas de Santa Fe
Los Alpes
Paseo de las Lomas
Pueblo Axotla
Pueblo Tlacopac
Rancho San Francisco del Pueblo San Bartolo Ameyalco
San Ángel
San Ángel Inn
San Gabriel
Santa Fe
Santa Fe Centro Ciudad
Santa Fe La Loma
Santa Fe Peña Blanca
Villa Verdún

De acuerdo a lo que publicó el organismo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, un eventual aumento permitirá garantizar la prestación de los servicios públicos de agua potable, drenaje y alcantarillado, además de que se promueve un uso responsable del agua. 

La medida también aplicará a  25 colonias de Benito Juárez, 39 de Coyoacán, ocho de Cuajimalpa, cinco de Cuauhtémoc, cinco de Magdalena Contreras, 27 de Miguel Hidalgo y 29 de Tlalpan. 

Te puede interesar: Video: Escaleras eléctricas de Layda ¡colgadas de diablitos y a medio funcionar!

IV

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas