Ackerman bloquea a usuarios en Twitter y le responden con #JohnAckermanGringoBarato

El académico John Ackerman es tundido en redes sociales luego de que al recibir críticas de una usuaria de Twitter, llamada Beky, la bloqueó con lo que empezó a organizar el hashtag #JohnAckermanGringoBarato que de inmediato se hizo tendencia desde el sábado por la noche y este domingo se mantiene.

De acuerdo a Beky, solo lo llamó «gringo barato» y ello le significó que el también esposo de la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, la bloqueara.

ACKERMAN TUNDE TWITTER

La respuesta a Beky no se hizo esperar y cientos de usuarios la respaldaron hasta colocar el hash tag #JohnAckermanGringoBarato en tendencia.

Aquí algunos de los tuits:

ACKERMAN TUNDE TWITTER

Hasta salieron a relucir las críticas por sus títulos académicos que según demostraron los tuiteros, son falsos.

ACKERMAN TUNDE TWITTER
ACKERMAN TUNDE TWITTER

Te puede interesar: Acusa alumna de la UNAM a Ackerman de acoso sexual

Ackerman se ha visto involucrado en varios escándalos. Uno de ellos es cuando compararó al narco con los medios de comunicación y asegurar que solo buscan desestabilizar, en el marco del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. 

“Los sicarios del narco son la contracara del sicariato mediático. Buscan desestabilizar a toda cosa”, dijo en ese entonces.

Otro más, es cuando Carlos Loret de Mola reveló el patrimonio que tiene es de hasta 60 millones de pesos en valor real de mercado, cantidad que es 5 veces mayor a la que aparece en su declaración patrimonial.

Loret afirmó que dichas viviendas fueron compradas al contado en tan solo nueve años, lo que resulta curioso siendo ellos investigadores de la UNAM con salarios de un académico.

La sexta propiedad se trata de la cesión un terreno de 253 metros cuadrados en el año de 2007, proporcionado por el entonces Gobierno del Distrito Federal. Un “regalazo” aseguró Loret, el terreno actualmente está valuado en 6 millones de pesos, ubicado en la calle Amatl, en Pedregal de Santo Domingo. 

El predio fue cedido a Sandoval 13 años después de que el Departamento del Distrito Federal lo escriturara como propio. Actualmente cuenta con 300 metros cuadrados de construcción. 

Te puede interesar: Responden en redes a #TodosSomosAckerman con #AckermanRenuncia

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas