Declaran a EPN como persona ‘non grata’ en Chiapa de Corzo, Chiapas

epn

Habitantes de Chiapa de Corzo, Chiapas, protestaron ante la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto a la entidad y lo nombraron como “persona non grata” y “traidor a la patria”.

La visita del Presidente tiene como objetivo inspeccionar las obras de rehabilitación en algunos de los monumentos históricos de la ciudad, por lo que desde un día antes de su arribo comenzaron las protestas.

De acuerdo con información de medios locales, ante la llegada del mandatario mexicano expresaron su descontento debido a que consideran que Peña ha tenido una mala política económica, incluida la reforma energética que su Administración impulsó, que ha desembocado hasta los bolsillos de sus familias.

Por supuesto, no son los únicos que piensan de esta manera, pues nuestro queridísimo presidente, a lo largo de su mandato, se ha encargado de destruir la reputación positiva ante los ojos del pueblo mexicano.  Y las constantes marchas de repudio que se presentan en los lugares que Peña Nieto visita, lo demuestran. Las más representativas han surgido en el Grito de Independencia, donde los abucheos al Presidente resuenan en el corazón de la CdMx.

Lo anterior no es para menos, pues su Gobierno se ha dedicado a vender a México, principalmente los recursos naturales que son dados a diestra y siniestra a los extranjeros, que con el pretexto de la inversión roban, lo que es por derecho de los ciudadanos. Además, la inseguridad, pobreza, la corrupción e impunidad son el pan de cada día para los mexicanos… Bien dicen que “el pueblo tiene el gobierno que merece” ¿Aplicará en México?

No comments yet.

Leave a Comment