Le dejaron “un recuerdito” en las oficinas al actual gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco

Este martes el gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco denunció ser víctima de espionaje al interior de algunas oficinas.

 

El vocero, Francisco Reyes Olvera en un mensaje a medios aseguró que se localizaron dentro de oficinas gubernamentales micrófonos y cableado, que se caracterizan por utilizarlos en las prácticas de espionaje.

 

“Este hallazgo real y perfectamente documentado, que obedece a prácticas desleales en contra de la actual administración (…) es inquietante, incómodo e ilegal”, refirió Reyes.

Por medio de Twitter, el gobierno de Morelos difundió fotos de los aparatos encontrados dentro de las oficinas.

Ante estas prácticas de espionaje, la administración ya presentó las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

El vocero señaló que todos los se equipos encontrados se presentaran como pruebas en la carpeta de investigación y que aún se lleva a cabo una revisión minuciosa de las oficinas.

 

Reyes Olvera advirtió que: “El gobierno de Morelos reitera que estos actos no detendrán el compromiso de transparencia (…) En este gobierno se aplicará cero tolerancia a la corrupción a la impunidad”.

 

El gobierno de Morelos recalcó que estos actos no van a detener el compromiso de transparencia que inició el pasado 1 de octubre; además de señalar que estas prácticas son desleales e ilegales en contra de la actual administración que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

¿Será que Graco Ramírez le dejó un recuerdito al Cuauh antes hacer la mudanza?

Comments

comments