César Yáñez y su #BodaFifí… en la que estuvo presente AMLO

El pasado sábado, César Yáñez, su próximo coordinador general de política –un cargo que no existe hasta ahora en el organigrama de la Presidencia–, se casó con la empresaria Dulce María Silva Hernández.

La fiesta, que medios nacionales y redes sociales ventilaron, estuvo muy lejos de la “austeridad republicana” que predica López Obrador, quien ha criticado el despilfarro y los gastos suntuosos de la clase política mexicana.

La lujosa boda se celebró en la Iglesia del Rosario, de la ciudad de Puebla, donde también se llevó a cabo la recepción en el Centro de Convenciones que administra el gobierno de ese estado.

Hubo 600 invitados, un menú con langosta, una mesa de regalos que rondó el medio millón de pesos y la música de Los Ángeles Azules, uno de los grupos más populares en México.

López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller por supuesto fueron testigos del novio y sus invitados de honor, de la que las redes sociales apodaron como ‘Boda Fifí”.

Resultado de imagen para césar yañez boda

En las redes sociales estallaron las críticas con el hashtag #BodaFifí, que hace referencia al coloquial término que utiliza López Obrador cuando se refiere a la gente que él identifica de clase alta y poder económico.

Por si fuera poco, la revista Hola! publicó fotos de esta boda, lo que hizo inevitable la comparación con el casamiento de EPN y Angélica Rivera, quienes también estuvieron en dicho medio.

No cabe duda que la frivolidad de la clase política mexicana va más allá de lo que suelen predicar los políticos como el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien puede esperar atorado en las aerolíneas por no querer usar el avión presidencial, pero cuando se trata de su gente no dice nada de los lujos con los que viven.

Así que… ¿La cuarta transformación será solo un invento de dos palabras que lejos de evolucionar, nos llevará a lo mismo de siempre?

 

Con información de Infobae.

 

 

Comments

comments