Escoltas de Angélica Rivera forcejean con periodista en París

Se menciona que el periodista Francisco Cobos paseaba en compañía de su hija por la avenida Champs Élyseés, en París, cuando vio que Angélica Rivera comía con sus hijas en una terraza y decidió acercarse para grabar un vídeo, pero fue retenido y acosado por dos hombres que se identificaron como miembros del Estado Mayor Presidencial.

Eran las 3 de la tarde cuando Cobos, periodista de larga trayectoria, fue retenido en la vía pública mientras los sujetos, quienes llevaban bolsas de mano, intentaban arrebatarle el teléfono celular, hasta que uno de ellos lo tomó del brazo y le puso la mano dentro de una bolsa negra:

“Mira, aquí está mi pistola. Tómala como garantía mientras veo tu celular para que sepas que no me voy a ir corriendo, sólo necesito ver lo que grabaste y que lo borres”, contó Paco Cobos, entrevistado por Apro vía Skype.

Este lunes, el periodista subió un vídeo a su cuenta de Facebook, captado el domingo alrededor de las 3 de la tarde, en el que explica lo ocurrido.

Es increíble ver como este tipo de situaciones ocurren a celebridades mexicanas fuera del país, y de una manera no muy adecuada ni sana, es muy respetable la privacidad de la aún Primera Dama, ¿pero llegar a estos extremos? donde la presa o un simple fan no pueda libremente tomar un vídeo o una fotografía a la celebridad, está claro que lo que cuenta el periodista es que jamás interrumpió las actividades de Angélica Rivera ni de sus hijas, simplemente a una distancia adecuada decidió tomar capturas de la escena, lo cual no parecería inadecuado. La agresión que recibió por parte de sus escoltas es una exageración, para empezar la agresión no debió existir, y en segundo lugar no tendrían por que haber actuado de una manera negativa con respecto a la situación, claro está que París es un lugar turístico y cualquier persona que las hubiera visto, pudo haber reaccionado de la misma manera queriendo obtener una fotografía o un vídeo de la Primera Dama.

Bien se entiende que deben tener seguridad para casos de fuerza mayor, y protección, pero en casos como este, es exagerado.

 

Con Información de: PROCESO

Comments

comments