¿Videgaray suaviza discurso de Trump sobre el muro? ¿Fake news?

vide-conspi

Ciudad de México.-  Hace unos días, la CBS, fuente de Estados Unidos, dio a conocer que Videgaray reescribió el discurso de Trump para mantener las relaciones bilaterales, pues, aseguran que el texto era demasiado agresivo. Sin embargo, el canciller mexicano publicó en sus redes sociales que la información era falsa.

Desde el arribo de Trump a la Casa Blanca, nuestro país entró a la expectativa de lo que sucedería si el mandatario cumpliera sus promesas y desde entonces, el asunto parece una novela, pues a nuestros ‘grandiosos’ gobernantes les encanta estar en medio del huracán, entre dimes y diretes, lo anterior es una prueba de ello.

Peña Nieto y Videgaray han sido criticados por la forma de responder a las acciones del presidente estadounidense, y aunque el canciller mexicano ha desmentido que suavizó el discurso de Trump, a todos nos queda la duda de si en realidad es una ‘fake new’.

Bien dicen ‘crea fama y échate a dormir’, justo es lo que han hecho nuestros máximos representantes y en casos como este no podemos confiar al 100% en su palabra, la cual tiene de todo menos lo que más vale, honor y sinceridad. ¿Políticos sinceros? ¿Es realmente ‘fake news’? El beneficio de la duda para el ‘honorable’ Secretario de Relaciones Exteriores.

Comments

comments