Ministros de SCJN y TEPJF recibirán 586 mil pesos de aguinaldo

1063016982

Ciudad de México.- Los altos mandos del gobierno mexicano recibirán más de 400 mil pesos este fin de año, e incluso, algunos de ellos se harán de más de medio millón de pesos en un sólo cheque.

Luis María Aguilar Morales, El Ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, encabeza la lista de funcionarios con el mejor aguinaldo de todo el país, con la módica y humilde cantidad de 586 mil 404 pesos de aguinaldo. Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto recibirá 425 mil 441 pesos este diciembre.

Bueno, qué podemos decir sobre esto. ¿Bravo? ¿Se lo merecen? ¿Lo hacen poca madre?

Mientras los ciudadanos del país se rompen la espalda trabajando a diario, sobreviviendo el día a día, los asaltos de la misma gente que no tiene trabajo, las mentiras de nuestro gobierno y donde muchos, incluso pelean porque se les pague lo que parece “limosna” pero que por lo menos su trabajo les ha costado, los que pueden embolsarse cantidades millonarias sin hacer nada, simplemente lo disfrutan.

Y esto es de todos los años, a nosotros simplemente nos dan las sobras, aquellas monedas que por fortuna se cayeron de sus bolsas porque ya no cabían, lo podrido que para ellos está de más tomarlo, de eso vivimos nosotros, de eso vive el país.

Comments

comments