Prostitución como fuente de economía

image

Ciudad de México.- Coordinadores del PRD, anunciaron que buscarán armonizar la prostitución con zonas específicas para que las personas que laboran en este oficio, se mantengan seguras y cómodas en su lugar de labor, debido a que su opinión aborda el tema de la prostitución como fuente económica para el país.

No juzgamos al trabajo ni muchos menos, pues sabemos de la necesidad de las personas e incluso, aplaudimos que tengan un trabajo en vez de salir a robar a las calles, pero en qué buscan convertir a México con propuestas así, pues prácticamente están dando pase libre a que el país se llene de lujuria y perversión.

Ya hay lugares en los que esta práctica se da sin afectar a nadie, pero el hecho de hacerlos crecer y construir nuevos, significa un retroceso social en cuanto a derechos humanos se refiere.

Y vamos, si se idealiza un país de mente abierta, en el que las prostitutas laboren como cualquier otro oficio, porque seguimos tan retrasados en otros temas como el matrimonio igualitario, adopción e incluso, sin ir más allá de lo necesario, el respeto a los derechos de cada civil.

Comments

comments