Policías capitalinos recuperan diversas vialidades durante operativo

Calles-vacías-1-RE

Ciudad de México.- A fin de permitir la movilidad y el libre tránsito tanto en avenidas primarias como secundarias de la capital, policías de la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron los dispositivos “Recuperación de Vialidades” y “Retiro de Obstáculos en la Vía Pública”.La acción preventiva para retirar obstáculos, se desarrolló sobre la calle Delicias, desde Luis Moya hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro, por elementos adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito.

En este caso, la Dirección de Señalización Vial retiró cinco trafitambos, cinco delineadores tubulares, una malla plástica de 20 metros de longitud, cinco dovelas de plástico rellenas de piedra, dos conos, cinco huacales de madera, ocho cajas de plástico, dos garrafones, dos tambos de basura, una caja de unicel, una pila y un anuncio.

También en el Centro Histórico, se levantaron 22 infracciones y se remitieron cuatro vehículos al depósito vehicular.

Mientras, sobre Avenida de los Insurgentes, en sus tramos norte, centro y sur, se aplicaron 19 infracciones con cinco arrastres; seis infracciones y dos remisiones al corralón fueron en el tramo norte.

En tanto, ocho multas y dos arrastres correspondieron al tramo centro; mientras que cinco infracciones y una remisión al depósito se llevaron a cabo en el tramo sur.

En la zona de Cuajimalpa, sobre la avenida Stim, colonia Lomas de Chamizal, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito remitieron 15 vehículos al corralón y levantaron 22 infracciones, principalmente por estacionarse en lugares prohibidos, así como hacer segunda fila.

En Iztapalapa, el despliegue policial efectuado en calles de la colonia Central de Abasto, remitió ocho automotores al depósito.

En cuanto al tema de reducción de velocidad, en el transcurso de la noche se llevaron a cabo 45 carruseles en la red vial primaria de la Ciudad de México para prevenir accidentes por esta causa.

Información de Notimex

Comments

comments