Tercer ataque a familias en Tamaulipas

194464-2f099ab28770af3eb_pf-9730100702ejercito1bf-c-702x468

Ciudad de México.- Los ataques a familias completas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, han ido en aumento, pues tan solo hace una semana cinco integrantes de una familia fueron ejecutados en su domicilio. El sábado siguiente se sumaron 10 integrantes más de otra y la noche de ayer se asesinaron a dos mujeres y tres menores, también en su domicilio.

Hay que recordar que en la ejecución del pasado jueves  los agresores dispararon rifles AK-47 cuando presuntamente la familia se negó a dar información, lo que nos dice que evidentemente se trata de una guerra entre grupos locales.

Lo que sigue sorprendiendo a todos es que no se tiene a ningún responsable de estos hechos tan atroces, al parecer los grupos armados, pertenecientes a diferentes Cárteles tienen posesión de Ciudad Victoria y si las cosas siguen así, muy pronto será todo Tamaulipas.

Las autoridades dicen hacer su trabajo, se abren investigaciones, pero éstas jamás arrojan un buen resultado, puesto que no hay ni un sólo hombre tras las rejas, al parecer estos grupos criminales podrán seguir disparando a diestra y siniestra, entrando a los domicilios a matar familias completas sin importar cuantas vidas inocentes lleven consigo.

Con información de Proceso

Comments

comments