PAN: a favor del engaño; Rodríguez defiende a Döring y Anaya

Fernando-Rodríguez-Doval_L222121413584154

Ciudad de México.- En días pasados, se dio a conocer que el portal del semanario de circulación estatal Ríodoce fue bloqueado tras revelar diversos audios donde el comisionado encargado del caso de Lucero Sánchez, Federico Döring le pedía a panistas buscarle al actual dirigente “una salida rápida, mediática y política” para terminar con este tema de una vez por todas.

“Es el tamaño del dilema y por eso hay que cerrarlo rápido, incluso lo que tenemos que hacer es construir en acuerdo una salida discursiva al tema y todo mundo jala parejo, y todo mundo acompañando la decisión del Comité y cuando digo todo mundo también implica tratar de acompañarla con Felipe Calderón y que él no reniegue esa ruta política, que no la desprecie”.

Este hecho dejó al PAN en una situación de controversia donde por supuesto ni Anaya ni Döring han comentado nada. Sin embargo, para mantener la “buena imagen”, ya salió un defensor para calmar la situación, ya que en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el diputado federal panista Fernando Rodríguez Doval aseguró que las palabras se sacaron de contexto.

“Sólo se hicieron públicos algunos fragmentos para dar la impresión de que él dijo algo distinto a lo que en realidad él quería expresar”, señaló. ¡Claro! seguramente Döring solo quería cerrar algún otro tema que “obviamente” no tenía nada que ver con la “chapodiputada”, porque según Rodríguez el PAN ya determinó expulsar a Guadalupe Carrizoza, supuesto encargado de poner a Sánchez como diputada.

“Nosotros estamos dispuestos a sancionar a quienes tuvieron que ver con la postulación de esta persona como candidata externa del PAN en 2013”, aseveró. Sin embargo, si realmente se tomaran las medidas necesarias para encontrar a las personas envueltas en este y los demás casos de corruptelas, el partido ni siquiera existiría.

No cabe duda, que el “barco” del PAN se está hundiendo y por más que quieran salvarse y limpiar su imagen, seguirán ahogándose con sus propios cuentos. Qué fácil es para ellos encubrir sus mentiras sin hacer las investigaciones necesarias y continuar en su círculo interminable de engaños, ¿cuántas “aventuras” más les espera con el inmenso circo que cargan?

Comments

comments