Infinito espionaje de las empresas de Carlos Slim

Slim

Ciudad de México.-­ En México, es falso el argumento de la seguridad por encima de la privacidad, pues lamentablemente las autoridades son las que frecuentemente cometen delitos a través de diversas plataformas.

Tal es el caso de la compañía de telecomunicaciones del magnate Carlos Slim, Telmex y Telcel, pues en éstas, cualquier persona puede espiar a quien se le plazca y distribuir contenidos de espionaje, por supuesto sin que nadie haga algo por saber si son editados o falsos, por lo que es muy fácil desprestigiar a cualquier persona.

Esta compañía no se preocupa en lo absoluto de la privacidad de las personas así como sus derechos humanos y sus garantías individuales, pues estas redes ­a pesar de los delitos graves en las que están involucradas­, son intocables, debido a que existe una ayuda extra de autoridades que hacen como si no pasara nada.

Es sorprendente que las empresas de Carlos Slim brillen por la falta de ética y preocupación por los usuarios y solo predominen por la infinita corrupción, falsedad de información y abuso de poder ¿y los derechos de los mexicanos? claro, para él son inexistentes.

¿En qué momento el Gobierno se enfrentará a estas situaciones, hasta que llegue un caso donde saquen a relucir todas sus corruptelas y entonces sí apliquen los derechos “parejo”? Porque de ser así, sin duda el magnate estaría en la cárcel.

Es tiempo de que México cambie y aplique los derechos como sucede en Estados Unidos, donde no existen empresarios que fingen ser buenos y verdaderamente se enfocan en la credibilidad y confianza de los usuarios y se toman en serio los negocios.

¡Basta del entorno lleno de corrupción al que ya estamos acostumbrados!

Comments

comments