Sofía Valdivia, una “periodista” sin intereses informativos

ValdiviaConspi

Ciudad de México.- La “periodista” Sofía Valdivia nació en el estado de Oaxaca y aunque decidió dedicarse al periodismo, no tuvo éxito, entonces incursionó en la radio, donde se abrió un mejor camino.

Desde sus inicios la “periodista” ha estado envuelta en distintos escándalos que al parecer ya se le olvidaron, primero estuvo en la nómina del gobierno de José Murat, donde vivió su mejor momento ya que dicha administración resultó ser muy dadivosa con ella. Luego durante la LXI Legislatura, el diputado Pavel López Gómez del Partido del Trabajo, entregó mensualmente durante los tres años de la legislatura, la cantidad de 7,000 pesos a Sofía Valdivia, en libros.

Aún cuando tuvo una “gran” participación durante el conflicto político-social de Oaxaca en 2006 a través de Antena 89.7, el programa fue cancelado y fue ella fue despedida de Grupo Acir ¿Mala suerte o ineficiencia periodística? ¿corrupción? Es bien sabido que cuando concluye las entrevistas acuerda un “apoyo económico” con el entrevistado, sea un funcionario, empresario, político o un simple activista social.

Sofía es la definición perfecta de la escoria política en México. Quiere ser diputada del distrito 8 en Oaxaca pidiéndole cosas a la gente del distrito y se justifica diciendo que “no son grandes cosas”. Roba dinero del gobierno gracias a las donaciones que sus “importantes amigos” en Oaxaca le regalan, pero asegura que quiere continuar trabajando por y para el pueblo. La corrupción de esta “periodista” no tiene límites como otros tantos chayoteros que viven del erario del gobierno lo único que busca es ocultar la corrupción de sus patrones y seguir engañando al pueblo mexicano.

¡Vaya descaro! Para políticos delincuentes nos faltan los dedos de las manos, ¿por qué queremos una más? ¿Cinismo? No, más bien parece perspicacia para velar por sus intereses y no por los de Oaxaca, ni como funcionaria y mucho menos como “periodista”.

Comments

comments