Los desastres naturales de Peña Nieto, según Greenpeace

Ciudad de México– Un grupo de activistas de Greenpeace personificaron al presidente Enrique Peña Nieto y representaron frente a Palacio Nacional los que consideran casos de desastres ambientales que han sucedido bajo el gobierno del primer mandatario del país.

Durante la protesta desplegaron una manta en la que se lee “Peña Nieto estás destruyendo México. Basta de impunidad”; en ella también se hacer referencia a la página tiempodeheroes.mx.

Se trata la página de la campaña en la que se acusa que Peña Nieto impulsará “la Ley General de Aguas, la Reforma al Campo y otras modificaciones de leyes contenidas en el llamado “Paquete Verde”, que sólo favorecerán ciertos sectores como el petrolero y el industrial a costa del medio ambiente, los ecosistemas y los mexicanos”, señala la organización en su campaña.

La campaña hace un llamamiento a la ciudadanía para “detener al villano que anda suelto en México“. Y señala “un villano está suelto en nuestro país y tiene un plan malévolo. Su poder máximo es gobernar y conducir a México hacia la devastación ambiental. Él disfraza sus desastres con supuesto crecimiento y bienestar. Copetrón, es este villano que ya ha iniciado sus desastres con el sector energético y está decidido a continuar“, acusa Greenpeace en la campaña denominada “#EsTiempoDeHéroes”.

Comments

comments